Te quiero.

No paro de pensar en lo triste que es esta soledad, hay veces en las que odio a mi hermano por haberse suicidado, dejándome a mi en un mundo triste, parado.

Yo me pregunto por que no siento felicidad desde que no esta en éste mundo, lloro con mas fuerza y río con mas alegría, pero la vida no es la misma, hoy tengo pareja y sigo sintiendo que no puedo seguir aquí, que el dolor paraliza mis piernas y es como si a cada madrugada me invadieran todos los tormentos, no tengo manual ni respuestas a como hacer desaparecerlos, pasan los días, los meses, los años, y si, quizás tenga un día bueno y alegre, pero jamás volveré a tener esa felicidad de saber que mi hermano mayor siempre estará a mi lado, alejando esa soledad que tanto miedo me da de mí, y que decirte? Que otra vez estoy aqui llorando hasta las tantas por ti, por no volver a ser feliz, por tu ausencia. Te quiero

Firmo con sangre porque lágrimas ya no me quedan

De Aragon

9 comentarios en “Te quiero.”

  1. Querida Olguita… Ánimo. Si ya tienes pareja, quiere decir que hay alguien con quien compartir laa ganas de seguir. No hay recetas para el dolor, solo hay que dejar que el amor nos cubra las cicatrices.
    La vida continúa, y tú con ella.
    Abrazo fuerte. Las lágrimas están permitidas, pero que las sonrisas las multipliquen.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario